Descargo de responsabilidad de la página web

El contenido de la página web de Organic 4 Life está protegido por derechos de autor, derechos de marca, así como otros derechos intelectuales y de la propiedad. Todos los derechos reservados. Organic 4 Life vende sus productos exclusivamente a comerciantes al por mayor seleccionados.

Las marcas comerciales y los logos de Organic 4 Life, Organolant y Superior Organic Growth Stimulators son una propiedad protegida. Organic 4 Life®, Organoplant®, Superior Organic Growth Stimulators® son marcas comerciales registradas.

Organic 4 Life pone a disposición los materiales de su página web exclusivamente para publicar noticias, artículos y reseñas sobre Organic 4 Life y sus productos. Se permite el uso de dichos materiales en artículos de noticias y reseñas sobre Organic 4 Life. El contenido de esta página web ha sido creado con el máximo cuidado; no obstante, no se podrá derivar ningún derecho del mismo. Organic 4 Life no se hace responsable del contenido de esta página web. No está permitido utilizar ningún material de nuestra página web para otros productos y/o empresas. Cualquier modificación u obra derivada que se realice usando materiales de Organic 4 Life estará sujeta a la autorización expresa de Organic 4 Life, que podrá decidir eliminarla o destruirla en cualquier momento y por cualquier motivo.

No puede cambiar, publicar, transmitir, distribuir, vender, alquilar, alquilar con opción de compra, conceder licencias o poner a disposición de terceros de cualquier otra manera el contenido de la página web de Organic 4 Life sin nuestra autorización previa por escrito. Solo podrá remitir a la página web de Organic 4 Life. No podrá, bajo ningún concepto, utilizar o mostrar materiales o marcas comerciales de Organic 4 Life con el fin de dar la impresión de que Organic 4 Life sea el autor, haya contribuido, haya dado su apoyo o esté detrás de estos.

Sin la autorización expresa de Organic 4 Life no estará permitido poner a disposición ningún contenido de la página web de esta a través de su propia página web, dado que esto implica que Organic 4 Life aloja dicho contenido. Por ejemplo, sin esta autorización, no podrá poner a disposición ningún contenido de la página web de Organic 4 Life en un frame, I-frame o mediante un widget, ni vincular directamente ningún contenido.

No se podrá utilizar ningún contenido ni material de la página web de Organic 4 Life en páginas que contengan violencia, discriminación, actividades ilegales o material sexual explícito, o que hagan comentarios denigrantes, difamatorios, injustos o incorrectos sobre Organic 4 Life y/o sus productos, empleados y/o agentes.

No estará permitido eliminar ningún texto, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad de los materiales de Organic 4 Life.

Nos reservamos el derecho a retirar estas licencias en cualquier momento, para cualquier usuario y por cualquier motivo, según los criterios de Organic 4 Life.

Organic 4 Life sustituirá los productos que no se ajusten a estas especificaciones.

Lea atentamente las instrucciones de uso y dosificación en el envase y/o el plan de alimentación a la hora de utilizar nuestros productos.

Organic 4 Life excluye cualquier responsabilidad directa o indirecta en lo que respecta al uso de sus productos y/o la información que aparece en esta página web.

Organic 4 Life podrá cambiar estas condiciones en cualquier momento según sus propios criterios.

Se aplicarán exclusivamente las leyes de la Unión Europea para todos los asuntos relacionados con Organic 4 Life, sin el efecto dado de conflicto con leyes y disposiciones de su país/Estado real y/o su lugar de domicilio o residencia. Todas las reclamaciones, litigios o conflictos que tengan relación con Organic 4 Life serán presentados exclusivamente ante los tribunales de Fráncfort, Alemania, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.